04 noviembre 2010

The Real Silent Hill Experience


Es muy probable que mas de uno reconozca el nombre de este proyecto, The Real Silent Hill Experience es un documental con un toque cómico que abarca todas las entregas de Silent Hill elaborado por Fungo, Rosseter y el nuevo colaborador Derfuzhwar quienes prometieron este proyecto desde hace mas de 2 años y al fin lo mostraron a la luz. Sin embargo, la espera aún continua, el documental aun no ha sido totalmente publicado debido a que aún se encuentran editando las partes restantes, y se estima que no habrá mucha espera entre videos porque han puesto fecha de 11 de Noviembre para publicar el ultimo video que será referente a este documental.

Los videos han sido publicados en el canal de Twin Perfect de YouTube, todos llegan a la calidad en alta definición de 720p. Los contenidos son totalmente en inglés pero se espera que se suban subtítulos en español.

Introuduction:

Part 1: Silent Hill
A partir de la primera parte este los enlazará al siguiente video.

Si le gusta este documental pueden suscribirse al canal para recibir los videos en su momento.

El documental está planeado llevarlo a todos los idiomas posibles y Silent Archives está involucrado en la elaboración de los subtítulos en español, ya que terminen el documental en su totalidad se comenzará con la traducción de dichos subtítulos.


Más información:

1 comentarios:

Otro más dijo...

Fui feliz hace 4 años cuando ellos publicaron este especial, muchos puntos de vista de los cuales tenían demasiadas dudas por fin pudieron ser solucionados y revelados. Me parece que tienen un fuerte punto de vista por cuenta de ellos, la investigación que hicieron fue basada en fuentes que puedo llamar reales y directas del equipo creador de las primeras sagas.

Siendo 2014 sigo viendo estos vídeos y me gusta con ellos aclara muchos puntos de vista de gente que aún tienen dudas al respecto de ¿qué es lo que sucede en Silent Hill?.

Publicar un comentario en la entrada