24 febrero 2011

Silent Hill 2: The Movie

Un vistazo a la entrega de Silent Hill 2 como film

Este proyectó se mostró a la luz hace mucho tiempo, pero me he dado cuenta que algunos lo han ignorado o simplemente no se han enterado. Se trata de todo Silent Hill 2 desde una perspectiva de película (sí, literalmente), donde muestra todas las escenas incluyendo algo de gameplay de todo el juego. Fungo, el webmaster de Silent Hill Media se dio a la tarea de crear estos archivos a un DVD que puede descargarse o si lo prefieren también simplemente mirar el video desde su canal oficial. Fungo, utiliza música de la banda sonora original así como temas inspirados por fans. La elaboración/recopilación vino por la demanda que tiene esta entrega y el cariño que se le tiene a la historia hacia los fans. Lo que puede agradar más es que incluye subtítulos en español en ambos formatos.

Para descargar la ISO (imagen) del DVD o los diferentes formatos de definición, puedes entrar a su sitio desde este enlace:


Una herramienta útil y eficaz para bajar torrents recomiendo Vuze, fácil de usar y no hay detenciones entre descargas.

Sitio oficial

Si no quieres bajártelo por el hecho de que debes tener un programa para la gestión de torrents y tener que esperar un tiempo, puedes verlo de una vez desde su canal: Silent Hill 2: The Movie

Separación por capítulos:



Leer más...